miércoles, 15 de junio de 2016

TRABAJANDO EN EQUIPO

UN TRABAJO EN COMÚN.

Hace poco, unos compañeros míos y yo hemos hecho un trabajo cooperativo del que estamos muy orgullosos. Nos ha costado lo nuestro, ya que no coincidíamos en los horarios y nos tuvimos que encargar cada uno de su parte. Eso originó en ocasiones miedo ya que algunos a los dos días ya tenían su parte acabada mientras que otros ni siquiera habían empezado. Pensábamos que ciertas personas al final no harían dicho trabajo y nos causase problemas a la hora de las calificaciones a los demás. Pero gracias a Dios todo ha salido perfecto y me alegro de poder confiar en mis compañeros sin que ellos me fallen ni yo les falle a ellos.

Os dejo aquí el enlace del trabajo que hemos hecho. Gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario